¿Tienes problemas de memoria? ¡Estas son las plantas que debes consumir!



Las plantas medicinales son excelentes prácticamente para todo. Una de las cualidades que tienen algunas es que mejoran la memoria notablemente. En esta entrega te quiero contar cuáles son las mejores plantas para fortalecer la memoria y el pensamiento, ¡ven!


Fenogreco




El fenogreco contiene colina que fortalece la memoria a largo plazo. Si tomas una infusión de dos tazas por día, pronto verás los resultados. 


Habas



Las habas también contienen una alta dosis de colina. Si las consumes a diario fortalecerás tu cerebro y podrás recuperar la memoria a corto plazo



Hinojo




El aceite de hinojo por medio de masajes en el cuello y en la cabeza permite que la persona con pérdida de memoria la recupere poco a poco.


Romero



El aceite de romero funciona de la misma manera que el de hinojo, además ambos son relajantes. 


Salvia



La salvia contiene antioxidantes que son de ayuda para las células, pues de esta manera pueden mantener los compuestos necesarios para que la memoria no falle. Lo ideal es beber dos tazas de infusión al día para ver los resultados concretos. 

Como verás, son muchas las plantas medicinales que colaboran para que podamos mantener la memoria a corto y largo plazo en perfectas condiciones ¡No dudes en probarlas!

1 comentario:

Gayathiri dijo...

Nice post here vegetable and lot of its .I always like and such a great varieties of these post.Excellent and very cool idea and great thinks of different kinds of the concepts information's.

Cosmetic Dentistry in Chennai